Desincrustacion

 

 

Principal
Arriba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

           

 

No le enciende la caldera o el calentador correctamente, es muy probable que sus tuberías tengan problemas de cal. Si tiene problemas de presión en las tuberías, una ducha que se bloquea, manchas blancas en la vajilla y los grifos.

 

 


Disponemos de maquinaria especial, diseñada para poder realizar fácil y rápidamente la desincrustación de calderas mixtas, los serpentines  de los calentadores a gas, de los termos eléctricos, intercambiadores de calor, acumuladores de agua caliente, o de cualquier otro aparato doméstico o industrial  en general para cualquier circuito cerrado destinado a la producción de agua caliente.

 

Posibilidad de desincrustar los aparatos directamente en el lugar donde están instalados.


- En el caso de calderas de calefacción a gas y calentadores instantáneos a gas no es necesario desmontar el serpentín.


- Simplicidad, rapidez y limpieza del proceso de desincrustación.


. Eliminación de incrustaciones calcáreas y de óxidos.

. En general para cualquier circuito cerrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Teléfono  607 23 52 47

 

 

Mapa del sitio


   
Aguas duras, con altos contenidos en sales de calcio (piedra caliza) y magnesio (dolomita) provoca acumulación de cal en forma de incrustaciones que generan problemas en instalaciones, tuberías, griferías , sanitarios, calentadores de agua, calderas de calefacción, taponamiento de tuberías, bombas de agua, en los agujeros de la alcachofa de la ducha. 

Estos problemas se pueden ver acelerados cuando la temperatura del agua es más elevada, ya que el calor favorece el proceso de la precipitación del carbonato cálcico, es decir, la formación de las incrustaciones. Las incrustaciones se forman cuando se libera el gas carbónico (CO2) se libera del bicarbonato cálcico y forma carbonato de calcio (insoluble) que se cristaliza. El carbonato cálcico, dimorfo, puede cristalizar en forma de calcita o de aragonito lo que hace variar la dureza de las incrustaciones.

Por ello, en los conductos de agua caliente y en los electrodomésticos es donde se localizan principalmente las averías por efecto de la cal y donde primero se pueden detectar los síntomas de una instalación con problemas por aguas duras. La cal poco a poco se va incrustando en los conductos pudiendo obstruirlos totalmente en pocos años. Provoca averías en electrodomésticos, estropea la resistencia de las lavadoras y bloquea las bombas de agua.